This text will be replaced
Una descripción de las características más importantes de nuestra empresa Un detalle de los servicios que brinda nuestra empresa Una lista de nuestras sucursales y sus datos básicos Información de todos los puntos del país a donde llegamos Acceso a las consultas Online de Guías Los datos necesarios para poder contartarse o consultarnos algo
 

Comienzos

En 1970, nace en San Miguel de Tucumán una empresa unipersonal, ideada por el Sr. LUIS R. MORALES, cuyo objetivo básico era cubrir las necesidades de transporte, con eficacia y rapidez, desde Tucumán al norte del país.
Desde sus comienzos, en calle Italia esquina Rivadavia, EXPRESO RIVADAVIA se consolida con una pequeña flota de camiones.

Promoviendo siempre un proceso de expansión continuo de acuerdo a objetivos claros y trabajo permanente, inauguramos tiempo después, en Italia 335, lo que fue el segundo local de EXPRESO RIVADAVIA S.R.L., teniendo en cuenta que una mejor infraestructura ofrecería mayores condiciones para el desarrollo del servicio que brindamos.

Ahora ud.puede consultar sus guías a traves de nuestro nuevo servicio de consultas online
Powered by - ParfaiTech
Expreso Rivadavia S.R.L.

Ruta 9 km 1285 - Pacará Pintado - Acceso Sur - Tucumán
Tel: (0381) 4268130 en PBX